Hola a todos, espero no meter la zarpa
pero creo que con esto de los pixels por pulgada hay algo de confusión cuando se trata de monitores.
Los ppp son justamente eso, el número de pixels que caben en una pulgada (si no fuesen tan pequeños se podrían contar poniendo una regla en el monitor y viendo cuántos pixels caben en una pulgada), y por lo tanto:
- En dos monitores que tengan la misma resolución pero distinta medida los ppp serán distintos.
- En el mismo monitor, si se cambia la resolución de pantalla, cambian también los ppp porque al cambiar de resolución cambia el número de pixels que se muestran en una pulgada de pantalla (y por si acaso inisisto en el tema de que ppp no es un concepto lógico, sino literalmente el número de pixels que se muestran en una pulgada de longitud).
http://en.wikipedia.org/wiki/Pixel_densityYa digo, a lo mejor es una animalada, pero creo que decir que la resolución de un monitor es o bien de 72 o bien de 96 ppp es como decir que todos los aviones del mundo miden o 72 o 96 metros...
Creo que como dice Rampell "Para video o cine electrónico el concepto ppp no tiene mucho sentido"... la pantalla simplemente muestra los pixels como puede y ya está.
Saludos a todos