He modificado el asunto, ( no podia añadir más en el espacio dedicado a asunto).
He revisado la administarción de color y la tengo desactivada en ambos monitores. La gráfica no interfiere en ninguno de los dos monitores ya que tengo asignada la gestión de color en otros programas. La gestión de color en PS creo tenerla bien.
Sii proceso en uno de los monitores (el LG W2252V), la visualización de la foto en el navegador Firefox 3.6.12 y en PS CS4 es similar. En cambio si procesoo la foto en el otro monitor (el Eizo W2233 S), la visualización de la foto en el navegador y en PS es diferente.
Imagenes diferentes (captura de pantalla)
1- Abro PS CS 4 en una de las pantallas la LG
2- Abro Firefox en la otra pantalla la Eizo
3- La imagen de la izda es la que muestra el navegador en el post de Caborian
4- La imagen de la derecha es la que muestra PS una vez "desenganchada" de la pantalla LG y cuando la suelto en la otra pantalla Eizo.
Imagenes Iguales (captura de pantalla)
Pasos 1,2 y 3 iguales
4a- La imagen permanece completamente igual mientras permanece "enganchada" con el puntero y la traslado de una pantalla a la otra. En cuanto la suelto cambia. Ver primera imagen.
Imagenes iguales en ambos monitores (captura de pantalla)
Las imágenes se ven iguales en ambos monitores, la de la izda en el navegador y la de la derecha en PS. (Salvo matices de ajustes en los monitores)