Los links, es justo decirlo, me los ha facilitado Xavier de Microgamma en cuanto le he comentado el asunto, que es donde compré el monitor Eizo S2233W y del que he dicho pestes de él, me refiero al monitor.
A raiz de éste tema me puse en contacto con ellos y todo han sido facilidades y atención. Hoy mismo por la tarde se ha ofrecido a calibrar el monitor él mismo,me refiero a Xavier y como no ha logrado un resultado satisfactorio, un valor de dE 2000 de 3.33, (resultado aceptable alrededor de 1), ha quedado en contactar con Eizo y consultar el problema.
Por otra parte y para ir descartando posibles problemas me ha recomendado que realice un test del calibrador Eye-one display 2, test que ha resultado satisfactorio, por lo que el problema
parece queno es del calibrador.
Así mismo me ha recomendado que si dispongo de algún otro Pc con SO de 32 bits, (el que tengo instalado para fotografía es de win 7 de 64 bits), realice la calibración con el SO de 32 bits, y en éste caso concreto ha sido el win 7 32 bits.
El resultado de la calibración ha sido satisfactorio, se ha logrado un valor de dE 2000 de 0.8. De lo que deduzco que hay problemas al calibrar los monitores con el win 7 64 bits. Le he pasado los resultados y espero me comente algo y os mantendré informados del final de la película.
Quizás el tema de la calibración se salga un poco del tema del post, así que si considerais oportuno tratarlo aparte, por mi no hay problema o quizás no interese por estar ya tratado
y en ese caso pues me cayo ya, que bastante tabarra he dado.