hola de nuevo,
la verdad es que me quedan muchas fotos por hacer antes de ir cogiendo algo de truquillo a la maquina... pero si es cierto que con los RAW hay un nuevo mundo a descubrir... y que pese a que necesitan post proceso... este parace dar mejores frutos que procesar los JPEG...
una de las primeras cosas que me han sorprendido es la falta de profundidad de campo de la 350D comparado a la 5050, y es que en la 5050 me salia casi todo enfocado... mientras que en la 350D pasa de un detalle maximo en las zonas enfocadas a un desenfoque en las zonas contiguas... sera que tendré que cerrar mas el diafragma...
bueno a lo que estabamos, los RAW;
vaya por delante que solo dispongo de elements 2 y a lo sumo que puedo aspiarar es al 3... por que no hay mucho presupuesto...
otra posibilidad seria utilizar el "Digital Photo Professional" que da canon... pero no veo por ningun lado la posiblidad de aplicar mas caras de enfoque...
he enconrado esta aplicacion
http://www.iridientdigital.com/products/rawdeveloper.html que tiene un precio economico (menos de 60 €) y ademas de parecer correctamente acabada da bastantes opciones de proceso, incluyendo la mascara de enfoque...
en cuanto al ruido estaba acostunbrado a utilizar noise ninja... pero no soporta los RAW... y la pregunta es ¿una vez procesado el RAW y convertido a JPEG, como afectara ello a los perfiles de Noise Ninja? ¿o debo crear unos de nuevos para los RAWS procesados?
bueno espero haberme explicado bien...
saludos