En un mes, dos tarjetas de 8 gigas se me han estropeado y eso ademas de mosquear, ....cabrea.
Hace dos días estuve haciendo unas nocturnas que por cierto salieron muy bien, y al llegar a casa estuve trasteando con el PS sin problemas. Al día siguiente me disponía a hacer lo mismo y las fotos no estaban. Antes he comentado lo de las nocturnas porque sabéis el esfuerzo de desplazarse a un lugar a adecuado, en una noche también adecuada en cuanto a cielo, nubes, estrellas y luna, con un frío del carajo y el sueño consiguiente, y que al día siguiente no estén las fotos. Al intentar ver lo que hay en ella desde el Finder (MAC) lo único que aparece son unos símbolos extraños así como un secuencia también extraña de letras y las fotos no están. He intentado formatear para recuperar las funciones de la tarjeta desde Windows, desde la cámara y desde Mac y nada .....tarjeta por el aire. En la cámara me dice directamente que "ERR" y no me permite su formato, en Windows no la detecta y con MAC es donde aparecen los símbolos que para mas Inri no son siempre los mismos.
Me han comentado que puede ser del lector pero lo que no estoy dispuesto es a perder una tarjeta cada quince días. Alguna ayuda porfa.