La 50D es una aps-c. La tendencia es ir con el tiempo hacia una full frame.
yo no estoy de acuerdo con eso. no creo que esa sea la tendencia para todo el mundo ni mucho menos
pero está claro que esa es la primera decisión a tomar. si se plantea pasarse a FF a corto plazo o no
Efectivamente wiggin, estoy contigo. Lo del paso a FF creo que es bastante claro, al menos para mi, que si la 5D costara treinta euros mas que la 50D... quien no se pasaria a FF?
. El problema del paso es la economía, y no parece que canon esté pensando en sacar una FF a un precio inferior a los 2.000 leuros, véase lo que pasó con la 7D, que para no haberle puesto sensor FF las intenciones de canon están bastante claras, al menos de momento.
Y desde lluego, a lo mejor digo una chorrada, pero prefiero gastarme lo que vale la 5D en buenos objetivos L, que aunque no les saque su máximo partido con la 50D, desde luego será mejor que tener la 5D sin objetivos. Pero nunca se sabe... la loteria de navidad se acerca
Al final la cosa está entre el canon 10-22 y el tokina 11-16, y aunque parece que el tokina tiene mas nitidez el rango focal del canon me convence más, asi que prepárate cerdito que allá voy.