¿Y para qué quieres que se coman vivos a Nikon (y supongo que al resto)?
¿Para que tengan que cerrar y las únicas reflex digitales sean las Canon y entonces hagan lo que les de la gana?
Ya se sabe que los monopolios no son buenos para nada y esa fijación que hay entre los canonistas de "ir a por Nikon" no lo entiendo. Está claro que va por detrás en las reflex digitales y parece que algunos tenéis miedo a que reviva.
Es como si yo estuviera todo el día pavoneándome de tener un mac en lugar de un PC (y a la vista del test del otro post podría hacerlo), pero no lo hago porque esto no es un foro de mac.
Salvo que esto sea un foro de Canon, claro, pero parece que no
¿Porqué te enfadas tanto?
Primero: cuando planteo la pregunta de si Canon se "comerá definitivamente" a Nikon con una cámara de estas características no estoy expresando, ni implícita ni explícitamente, el deseo de que algo así ocurra, ¿ok? Simplemente planteo una posibilidad hipótetica y a cualquiera que le apetezca especular sobre ello y sus consecuencias, que lo haga, nada más. Estoy de acuerdo contigo en que un mundo dominado por Canon sería tan indeseable como un mundo dominado por Microsoft.
Y segundo: El que use, entre otras cámaras, una DSLR de Canon no me convierte ni en "Canonista" ni en nada que se le parezca. La marca de la cámara que uso sólo es la marca de la cámara que uso, y las batallitas y demás zarandajas entre usuarios de Canon y usuarios de Nikon (o entre Macs y PCs me traen), a estas alturas de mi vida, sin cuidado y prefiero entretenerme con otras cosas. En todo caso, estoy esperando a que Leica saque su módulo digital para la R8/R9 y así poder dejar (casi) de usar la 10D y olvidarme que algún día deseé comprarme una 1DsMarkII.
ripo-
Los últimos comentarios vertidos en los foros de dpreview hablan de un nuevo sistema de enfoque de doce puntos.