Joder que guerra de marcas, hos habla un Nikomano de toda la vida, entre Canon y Nikon hay una guerra que nos favorece a todos, de momento el Nikomano reconoce que Nikon esta perdiendo la batalla y yo no me compraria hoy una Nikon digital, creo que reconocer eso da idea de que soy IMPARCIAL, pero tampoco me compre una Canon creo que el mercado tiene otras posibilidades, con esto pasa como con otra de mis grandes aficiones ( la fotografia ademas de ser mi aficion me da de comer ) el automovilismo que pasa ahora con Ferrari es una mierda y los ferraristas jilipollas, NO, simplemente que el mundo da vueltas y hoy Canon esta delante de Nikon y mañana ya se vera, a mi particularmente me interesa que una marca que utilice opticas Nikon este delante por egoismo, no tendre que tirar mi monton de muy buenas opticas de Nikon y las seguire disfrutando lo mismo que espero que los que teneis Canon disfruteis las vuestras, pero en definitiva lo que a mi realmente me importa es el resultado y me da igual con que este hecha la foto, yo he dado muchas clases de fotografia y en los cursos de iniciacion una de las primeras cosas que hacia era realizar una fotografia con una camara estenopeica hecha con una caja de puros, asi despues de las risitas de los alumnos me quitaba de encima las bobadas de que con una buena camara hace fotos cualquiera, pues no, como con la bicicleta de Indurain no sube puertos cualquiera, bueno que esto da para mucho, espero no haber sido muy chapas.
Besos a todos los de Canon de un Nikomano, seguir haciendome disfrutar con vuestro trabajo y en breve vereis el mio por aqui.
Salu2