Hola, es que el presupuesto es importante, pues no es lo mismo montar un equipo basado en la eos 5d MKII que en una camara con recorte como la 7d. La 5d mkII es ligera, en peso es parecida a la 7d, yo la uso hasta para ir al monte, pero las lentes que necesita han de ser de calidad, te pongo por ej. que el 16-35 II no es enteramente satisfactorio para mi y que mas de una vez me he planteado usar el nikon 14-24 con adaptador
, por otra parte fuera de esto la calidad es de lo mejor. Pero sinceramente creo que el debate de que camara comprar es accesorio hoy dia, dado el gran nivel que todos los sistemas tienen, yo me centraria mas en no gastar mas de lo necesario, pensarlo lo menos posible y ponerse a hacer fotos. A lo que te voy: comparando la 5d con la 5d mkII y a tamaños moderados de impresion, la calidad es identica, es mas, a tamaños menores no se podria distinguir de una foto sacada con mi antigua 350d, la calidad sale a la luz cuando imprimes a tamaño exposicion. Conclusion: tocalas, miralas y compra la que mas te guste, nikon, canon o lo que sea, y trata de comprar lentes buenas, huyendo de los zooms con demasiado rango, en canon tienes el efs 10-22, el 17-40 (excelente en camaras con recorte) los 50 y el 70-200 f4 is, tambien el 24-70 para FF, por solo decir unos pocos.
saludos