Yo estoy esperando la mia y la probé de nuevo hace 2 semanas, la verdad es que una vez configurada correctamente es una pasada, para sacarle el máximo rendimiento tienes que toquetear un poco el menú. Ya he leído varios post a cerca de su rango dinámico y de que parece que tiene menos sensibilidad y he de decir que no es correcto, estas apreciciones son debidas a la configuración por defecto del menú, en el que hace perder detalle en las sombras a favor de la saturación, pero que es simplemente un ajuste que se modifica para obtener todo lo contrario.
Tras mi experiencia con ella he de decir que es muy buena y que una vez la conoces le sacas mucho más rendimiento de lo que se ha comentado.
Respecto al tratamiento de los RAW, pues depende del software que se use y del ordenador, puedes disparar en RAW comprimido para ahorrar tarjeta y usar distintos procesadores de RAW que sorprendentemente existen diferencias de casi tres veces más rapidez depende del fabricante.
En rapidez es una bala, y si usas el modo de recorte del sensor una metralleta.
EL tratamiento en TTL es fabuloso, la he probado con el SB800 y equilibra las luces de forma sorprendente, incluso he intentado quemar fotos con el flash en TTL y la cámara en Manual y casi me ha sido imposible.
Y lo mejor, la pantalla TFT super grande con un gran definición.
Resumiendo es una buena cámara. el único problema que tiene es que Finicon esta intentando colar un Microdrive de 2Gb con la cámara y en eso si que no trago, por ello la he encargado sin el Microdrive.
Un Saludo