aunque a Caborian la fama de proCanon (justificada o no) va a ser difícil que se la quitéis
A mi me mola este tema, la verdad es que es todo un clásico, como lo del barsa - madrid etc etc, me lo tomo bastante a cachondeo (no lo importante digo sino las piquillas) , lo que no se es porque la gente que dice lo de las comparativas no se dedica a mandarnos las suyas a caborian, sean de Nikon, Olympus o lo que fuere, estariamos encantados de publicarlas y asi currabamos menos que tambien nos gusta hacer fotos
A mi me encanta Canon, hace unos 7 meses me cai a un río con mi 10 D y mi 100 macro, no fue al servicio tecnico (sino a casa de Ripo, nunca lo olvidare hermano) y a día de hoy funciona perfectamente, estuvo casi un minuto bajo el agua en modo de espera (osea encendida) y no entró ni una gota al sensor (David estaba conmigo).
Me encanta mi 70-200 tan blanquito y tan caborian con esa peazo de pegata caborian en la torlinga
, mi 100 macro, el mitico 17-40, el 50 1,4
y además el bacile de la tarjeta del CPS es lo mais y vaya, si me dicen que me van a dar una Marki por hablar bien de Canon me veréis hasta en la sopa
Hermanos, si en este foro hay muchas camaras Canon desde luego que no sera por nosotros, vosotros llegáis aqui, veís lo que hay y si os va el tema os quedáis, así de claro, nosotros (hablando del caborian team) somos los mismos que siempre, andamos con las mismas cámaras y nos la trae al pairo si piensan esto o lo otro, lo que nos importa realmente es disfrutar con la fotografia, aprender, compartir y pasar un buen rato. Lejos de esto todo son discusiones esteriles que no aportan gran cosa porque cuando se pone una foto en el foro lo que se ve es la foto, no con que marca se ha realizado.
Creo que hay gente que o no nos pilla el ritmo o no nos acaba de entender, a ver, voy a hablar a titulo personal, Leo (un abrazo bro) por ejemplo usa Nikon y es un caborian de tiempo ya , alguno piensa que porque use Nikon yo tendría un concepto (fotográficamente hablando), diferente de el??? pero hermanos, si Antonio Vazquez que hablando de Nikon es uno de sus máximos exponentes, hizo la prueba con Ripo y es caborian cien por cien...
Que cada uno se compre lo que le guste que cada uno sea feliz con lo que tiene y seamos más caborians
y sobre todo...QUE HABLEN LAS FOTOS
ahora bien, si quereis seguir con este clasico foreril seguimos que a mi me resulta entretenido, lo sigo con atencion pero vaya, no le doy mas importancia que la que tiene, yo paso de las jodidas cámaras, me quedo con la gente y las buenas fotos que es lo que me importa, tengan lo que tengan, dejen de tener etc
Si os vale de algo a la gente que tiene Nikon solo les diré que me gustaría que hubiese mas usuarios con Nikon y otras marcas, estaría bien para comparar y publicar material y repito, de momento Canon no aporta nada (vaya, nos echo un cable en el congreso con Javier Agueda y el bueno de Jordi), aqui quien "pone el huevo" es Fotocentro y además bien dejándonos material todas las semanas para las pruebas, a ver cuando disponemos de la D70 s para hacer una pruebecilla en condiciones pero..Si viene Canon con la pasta abriremos los brazos y oraremos en voz alta y ya os dire yo lo canoneros que somos
(lo mismo que si viene Nikon).
Total, nosotros vamos a seguir como siempre
y como digo en el manifiesto caborian "nos la pela el que dirán"
Abrazos
pdta, el hijo de Ripo (Juan) ye Nikonero para los desinformados, tira con una Coolpix 5.700 heredada de su padre.
Dios mío Ripo, quítale la herencia, por diossssssss, sacrílego
COMO SE ATREVEEEEEEEEEE
juas