Antes de comprar la S2, mi primera DSLR, estuve tentado por la Kodak. Por suerte, pude probarla antes de comprar y menos mal que así lo hice. Los resultados a todas las sensibilidades eran nefastos, el ruido era insoportable en cualquier zona de sombra y las imágenes eran poco menos que inutilizables.
Ojalá las Kodak slr/n fueran buenas máquinas, pero me temo que eran una verdadera estafa. Y utilizo la palabra estafa porque me bajé las imágenes de muestra de la página de Kodak y no tenían nada que ver con lo que salía de la cámara que probé.
La competencia entre empresas es algo que nos viene bien a todos. Ojalá el respaldo de Leica funcione tan bien como se espera; que mañana salgan al mercado Nikon, Pentax, Olympus, Minolta, etc con sensor full frame y una calidad de imagen y un precio que las hagan competitivas. Seré el primero en alegrarme, pero me da mucha pena de los que compraron una Kodak sin probarla antes y se llevaron un chasco, bastante caro por cierto. Eso sí que no nos beneficia.