Hola a todos,
antes que nada pedir disculpas por aterrizar en el foro con una pregunta, pero quien mejor que "l@s caborian para ayudarme"
, aunque estoy registrado en caborian mucho tiempo, llevo varios años "retirado" de este mundillo, por razones personales, por eso pido disculpas por volver con una pregunta ... jeje.
El caso es que por fin despues de muchos años y algunas fotos perdidas
, me he decidido a usar un catalogador, pero ¿quizas estoy un poco atrasado?, esta es precisamente la pregunta.
He estado buscando viejos mensajes en el foro y lo referente a catalogacion es muy viejo, me he descargado el manual de TECO para catalogar con iview, pero este data del 2006 (lo cual por cierto, me ha recordado los dias que pase con algunos de vosotros en AIRE´06 jejeje).
¿Debo usar el iview o hay alguna otra aplicacion mas reciente?, ¿por donde van ahora los tiros?, el manual de Teco me ha parecido muy bueno y didactico.
Mi perfil, en los ultimos años solo hago fotos en los viajes, me he casado hace poco, por lo que ahora ni tan si quiera viajo, en los ultimos 2 años tendre solo unas 200 fotos cuando muchas ... uso muy poco la camara muy a mi pesar, pero he probado a ir creando directorios y demas zarandajas y ahora hay un cacao de archivos que no veas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no haber puesto este post muy fuera de lugar, ya que no ando mucho por aqui ultimamente.