Existen variosde tipos de ampliadora (de condensador, de difusión y dentro de éstas de luz fría, de color...).
Una ampliadora de condensador te proporcionará copias con mayor contraste y sensación de nitidez o acutancia que una de difusor (a cambio de no perdonar las motas de polvo). Las últimas te darán más separación de tonos, una escala de grises algo más amplia.Para trabajar con las primeras necesitarás negativos suaves y con las últimas algo más contrastados.
La ampliadora por la que estás interesado es de condensador, llevará como fuente de luz una bombilla de 75 ó 150 w. No le pongas de más potencia, para que no se calienten los negativos. Asi mismo, la de 75w te exigirá tiempos de exposición del papel más largos que la de 150, para una misma abertura de diafragma.
Ese aparato no parece de muy buena calidad, por poco dinero más conseguirias una Meopta, por ejemplo, que es de ese mismo tipo pero de mejor construcción.
Necesitarás también unos filtros de contraste, que están sobre los 50 € y un objetivo de 50mm pues vas a usar negativo de 35.
Puedes encontrar nikon o schneider Componon , que son muy buenos, por 60 ó 70 €.
También vas a necesitar un temporizador de exposición, que controla el tiempo que la luz de la ampliadora está encendida. Eso serán otros 30 ó 40 eurillos.