compacta de calidad,para tomar fotos,de edificios y gente,sobre todo,pero sin utilizar el flash,con la luz ambiente y también nocturna.Me gustaría,manejable,con muy buena calidad de imagen,tirar en RAW y con buena autonomía.
Y una X100?
Sin flash y luz ambiente, f2 y puedes disparar sin problemas a 1/15 , incluso 1/8 si tienes muy buen pulso. Con VISOR OPTICO excelente. Tira en raw , es relaitvamente portable. El rendimiento a isos altos (1600) es mas que aceptable. Y lleva incorporado un filtro nd de 3 pasos que aun no he probado, pero para hacer nocturnas seguramente esté bien.
La autonomia no es su fuerte, acostumbrado a una d300s he notado la diferencia pero creo que 300 o 400 disparos te los aguanta bien, ademas por 10€ tienes baterias no oficiales disponibles. Lo malo, quizá ese 35mm fijo no intercambiable. pero por todo lo demas creo que es lo ideal. Eso si, sin tener en cuenta el precio.
ah! y el sensor, muy similar al de una d90 de hecho si no recuerdo mal, el factor de multiplicación es el mismo, x1.6