FELICIDADESS FELIXXXX!!!
bueno yo ya te lo comente..
sé que lo he comentado, alguna vez, yo ya conocía Fotocentro antes de a vosotros, y desde, realmente, con la confianza o trato de cliente a cliente simpre fueron los mejores, y siempre los recomendé a fotocentro, a fotografos que venían de fuera de España, a hacer trabajos aqui, y siempre hubo una respuesta muy profesional por parte de la tienda, dando además la casualidad de algunas personas eran franceses y éstos son un tanto exigentes
; yo voy para temas delicados, y en fin no voy más porque vivo en Avilés;
ando fatal de tiempo en éstas semanas, pero iré cuando haga los primeros revelados digitales, .. y cualquier consulta o compra.. que por cierto, nunca termino la primera tarjeta..
; en realidad desde que estoy en caborian algo ha cambiado, a mejor
, pero si es cierto, que estando o no en caborian tendría claro donde ir, aún viviendo en BCN o Sevilla
Son muy profesionales, y la verdad, ya no es el trato que es un lujo, sino que saben y te ayudan y cualquier consulta técnica, total, que ni en Madrid, ni en otro lado me he encontrado yo esos niveles;
Amable se puede ser, pero profesional como en fotocentro, ya es otra cosa.. cuando se adaptan segun la compra a tus circustáncias y a tus necesidades; o te comentan esperate a comprar tal objetivo de momento.. cosas asi, en muy, muy excasos sitios;
En fin Felix.. que nada me extraña,
.. y me alegro mucho, ahora que debes intentar venirte y hacernos una visita, e ir a ver a Jesús
y Valdés, que son un encanto de personas y de los más atentos..
No obstante gracias a Caborian, por recomendarlos!!
y hace ECo de tal profesionalidad , ya quisiera yo que estuvieran en mis etapas o perídos de Madrid..
Jotab, escribi a jega (Jesús).. o pasate por alli, aunque te vayas al fin del mundo, será el mejor sitio que puedas ir
Un abrazo para todos-as, y Felix a disfrutarla
(yo hasta mediados de septiembre o por ahi, puf, ando muy pillada de tiempo para temas de mostrar fotos por el forin... )
A Dabo no le falta razón... en lo que dice,
.. por cierto ya me he enrrollado. ais..!! sorry!! pero es soy pesáaa, es que cuando a veces viajo, y tengo que hacer revelados o ir a temas de fotos y tal. siempre me acuerdo de fotocentro.. y eso sin estar aún en caborian , que toavia no existia, o sea ahora más.. y eso que me he enrrollado, Sorry!!