hola a todos os cuento el problema que tengo a ver si me podeis dar algun consejo.El caso es que me he comprado una nikon d 70 ,hacer un mes que la tengo,este mes lo he dedicado ha aprender todo lo referente a la maquina ,pues bien, resulta que despues de hacer un monton de fotos durante este tiempo deScubro que con el programa NIKON CAPTURE EDITOR,en las opciones de herramientas ,en mascara de enfoque hay una opcion que le di y una foto cualquiera ,me gano en nitidez un 100 por 100 .
El caso es que ago un repaso de todas las fotos que avia echo hast ahora y todas ,aunqe yo pensava que estavan mas o menos bien ,estavan desnfocadas.Y ENTONCES enpiezo a hacer pruevas y me doy cuenta de que todas las fotos que hacia necesitavan de un retoque con el ordenador
ALGUNO de vosotros se ha dado cuenta de este fallo,por que yo pienso que es un fallo ,ya que pienso que aunque la maquiina tenga un monton de conbinaciones, en modo automatico por lo menos te tendrian que salir si las condiciones son optimas una foto sencilla te tendria que salir nitida
Creo que el fallo no es mio ,antes tenia ,y tengo una sony dsc f717 ,y en nitidez salen mejor que la nikon .
Estoy que no se que hacer ,si ir a quejarme ,no se...
QUE me la cambien ,que no creo.Pero me sabe mal,ya que estava muy ilusionado con esta camara y no se si sera de algun fallo de fabrica o que.
Bueno si algien me quiere dar su consejo se lo agradecere
GRACIAS Y UN SALUDO
AMADEO