PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar
Cita de: alvarinho19 en Septiembre 01, 2011, 18:54:43PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar Cambia de amigos Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...Saludos
Cita de: nuskas en Septiembre 01, 2011, 20:20:03Cita de: alvarinho19 en Septiembre 01, 2011, 18:54:43PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar Cambia de amigos Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...SaludosMe refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..
Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..