Yo no podría, 12,2" me parece muy poco, muy incómodo, más allá de cuestiones tales como potencia real frente a equipos sobremesa. Desde que tengo dos monitores, un 24" para la imagen, y un 22" para las herramientas, cuando tengo que haer algo en el portatil, que curiosamente también es un Lenovo, pero de 15,6", estoy como apretado, incómodo. Me salva la situación y solo lo uso para momentos puntuales de mi trabajo, pero para procesar agusto, que es importante para el resultado final, ni un 12,2", ni un 15,6", un 22" como minimo si queremos trabajar medianamente en condiciones, y si podemos tener otro monitor al lado de apoyo, pues mejor.
Mira que gráfica lleva y si tiene salida HDMI o DVI, que tambien lo notarás..
Ya te digo yo que no lo notarás,
, ambas son digitales, pero es que ni si quiera entre la VGA estandard y la DVI, o la HDMI, o la DP. Yo tengo gráfica con DVI, HDMI, VGA y DP, he probado las cuatro en el HP, y a la vista la diferencia es cero. Sobre el papel las salidas digitales mejor, claro, en la práctica todavía no he sido capaz de ver diferencias a la vista, más allá de conceptos técnicos como anchos de banda y demás.