Me lo temía . El equipo creo que tiene 2 años. Estudiaré lo que me dices y lo guardo para repasar, pero mucho me temo que cuando lo entienda todo seguro que han salido cosas nuevas .
Mi intención es comprar lo justo que necesito y más sabiendo que estas cosas caducan en poco tiempo...pero como me duela la cabeza veo más sencillo atracar un Banco...que no esté en crisis, claro...bueno ya me estoy metiendo en otro berenjenal
Saludos y muchas gracias. Todas las opiniones me parecen acertadas.
No te creas, placa, micro, memoria y disco nuevos, en definitiva, nuevo PC, no te va a salir muy caro (depende de lo que pongas, claro). Puedes empezar con 8GB DDR3, dejando dos bancos libres para una hipotetica ampliación a 16GB, que ya sabemos como crecen los mpx de nuestras cámaras, y consecuentemente el peso de sus archivos. No obstante, si te puedes estirar hasta 16GB DDR3 hazlo, no te arrepentirás, son 160 solo en memoria, sí, pero es baratísimo, y por experiencia te digo que "mañana" puede valer el doble o el triple, esto de los precios de la memoria no sigue un ritmo del todo lógico.
Si tu PC tiene dos años tendrá DDR2, doy por hecho que 2GB, ampliar a 4 te saldrá esos +-20 euros más IVA, ampliar a 8GB (que sería lo recomendable) unos 60€, aunque antes de hacerlo ten muy claro que tu placa soporta esa cantidad de memoria, no sería la primera vez que hay que hacer un update de la bios para que reconozca la memoria que dicen las especificaciones. Pon otros 60 leuros para un disco duro más grande y más rápido, son 120 euros. No es una gran inversión, lo que yo te planteo es más, claro, pero también lo será el rendimiento que te de.
Desgraciadamente todo lo marca la economía, pero bueno, ya tienes una idea de como va más o menos la cosa