Si las distorsiones solo están en los bordes, en APS no tendras distorsiones y en FF si
Si las deformaciones están en toda la imagen, las tendras con FF y con APS
No, la verdad es que a mi me confundiste jaime jajajaja
Lo que dices es que si hay distorsiones en todos lados de todas maneras las vas a tener y no hay que hacerle? o como, yo tenia entendido que las distorsiones, o mas bien el comportamiento por ejemplo de las distancias (en angular todos los planos parecen mas separados digamos) es un efecto global no solo en las esquinas no?
Era lo que yo me temía sigma, lo que no entiendo la utilidad de multiplicar la focal en apc para saber el recorte en ff,,no le veo ningun interés...
Jajajajaja de hecho yo he estado pensando en algo asi, en especial porque yo (y seguramente habra muchos) NUNCA en mi vida he trabajado con camaras analogas, de manera que a mi no me va ni me viene mucho lo del recorte, para los que lo han hecho, ellos si entienden que tienen un 50mm con una vision de 80mm, para mi, mi 50mm siempre ha sido un 50mm pues nunca lo he visto actuar en FF, el dia que use una FF, creo que va a ser mas bien como un factor de division para mi pues yo voy a sentir que me quitaron alcance de focal, no que me dieron un poco mas XD
Ufff perspectivas perspectivas XD