50 metros Antonio? que estás macreando?? o es para otro tipo de bichos?? Del tema poco te puedo decir
Lo mas probable es que si vas a una tienda de electronica que venda material y les explicas el caso ellos te podran asesorar bien. Yo supongo que al utilizar un alargo si que es probable que pierdas señal, igual lo mejor seria empalmar el cable de 50 metros directamente al cacharito, posiblemente pierda fuerza pero seguro que mucho menos al no tener empalmes. 50 metros a ver si el bicho se te va allevar la camara
Para esas distancias creo que es mejor buscar inalámbricos, 50 m. es una distancia considerable como para tirar de cable. Supongo que ya sabes que en ese mismo modelo lo tienen: http://www.phottix.com/esp/wireless-remotes/phottixr-hero-liveview-wireless-remote.htmlSi no lo has hecho ya puedes preguntarles a los fabricantes si se le puede acoplar al tuyo algún dispositivo para convertirlo.Suerte y ya contarás que tal te va el cacharro, yo llevo tiempo dándole vueltas a ese tema pero no decidiré hasta que no renueve mi cámara, espero que por una hipotética D400.