Hombre , claro que es una opcion , ya he dicho que poder se puede , lo que no se puede es comparar la versatilidad ni la calidad de una camara de optica intercambiable con la de una compacta , tambien he dicho
que no hace falta una camara de 3.000 euros , yo me tire casi toda la temporada pasada macreando con una Lumix G1 que me costó menos de 200 eurillos , y con resultados (para mi ) estupendos ...
Yo no soy partidario de las lentes de aproximacion , me irrita todo lo que es vidrio extra : lentes , filtros , etc , ya que aunque sean "de los buenos" siempre restan algo de calidad .
Para poco presupuesto : una Lumix G1 por ejemplo + tubos o aun mejor fuelle + objetivo manual de 50mm invertido = unos 250-300 eurillos ...
Pero claro , lo que no sabemos es si lo quiere para empezar , para terminar o para matar el tiempo ... por eso he dicho (otra vez
) "si de verdad le gusta el macro" , en tal caso me mantengo firmamente en mis trece y le recomiendo que cambie la compacta por una camara de optica intercambiable , sea de la marca y el sistema que sea , esto le abriria un mundo de opciones para hacer macro : tubos de extension , fuelles , objetivos invertidos , objetivos macro dedicados ... con un rango de aumento practicamente ilimitado , y una calidad que dependeria de la optica que monte y de las habilidades del afotador ...
Saludetes !