Bueno yo a la conclusión que llego despues de comprobar en PS al abrir las dos fotos bajadas individualmente y despues de ir a Edicion<Asignar perfil<No gestionar el color en este documento en cada una de ellas; es que se ven ambas igual que la que hemos subido al Photobuket y si asignamos el perfil sRGB se ven tambien ambas igulaes pero igual a la que se ha subido a Imagen...., entonces que puede estar ocurriendo:
La imagen como ya se ha comentado es la misma y tiene asignado el perfil sRGB
El espacio de trabajo donde guarda las imagenes Imageshack es lo suficientemente amplio como para incluir todos los colores y matices del espacio sRGB y no gestiona el color o lo gestiona correctamente.
a) En cambio el espacio de trabajo donde guarda las imagenes Photobuket no es lo suficientemente amplio como para soportar todos los colores y matices del espacio sRGB y no gestiona el color y entrega lo que puede, que no creo que sea el caso ya que si fuese así habría colores irrecuperables, pienso yo y si asignamos en PS el perfil sRGB a ambas fotos, la de un servidor y la del otro se ven idénticas.
b) Que Photobuket gestina el color de alguna manera y que cuando tiene colores fuera del espacio de trabajo que puede representar, es decir fuera de gama, utiliza algún propósito de conversión (saturación, relativo colorimétrico, absoluto colorimétrico o perceptual), que dependiendo de que fotos la lía más en unas que en otras.
Hasta ahora el punto (b) y si no se me enciende alguna lucecita
, es el que parece tener más probabilidades, es decir los Propósitos de conversión.