Josana, gracias por el comentario de mis fotos, es una pena de que ande mal de tiempo para aprender lo del FTP dichoso. El tema de la calidad esta pasando por un mal momento, hay agencias de publicidad que te mueres de asco, yo acabo de pedir a una de ellas que por favor borre mi Tfn de su listin a cuenta de un trabajo que me decian que estaba mal, me presente en la agencia con una copia del cd que les habia enviado a ver que pasaba, despues de entrar a su estudio me quede con la boca tan abierta que casi me trago un monitor, trabajan con monitores de 15" sony trinitron de los antigüos y tenia una fortisima desviacion de color magenta, le digo como quieres que hablemos del color de la foto en ese monitor y me contesta que lo tiene calibrado para la imprenta con la que trabajan, por un momento pense que era una camara oculta y todo una broma pesada, pero, no, es que no tienen ni puñetera idea y ademas son prepotentes, yo trabajo con un monitor CRT de 21" PHILIPS BRILLIANCE 201P, calibrado cada semana mas o menos y me tengo que tragar que mis fotos no tienen buen color en el monitor de los picapiedra, lo unico que les interesa es la pasta, estos se hacen ellos las fotos con una digital compacta, me llamaron a mi para fotografiar dos botellas de vino de rioja con etiquetas complicadas y el problema final es que no querian pagar lo que vale ese trabajo, LAMENTABLE.
Salu2