Buenas. He leido y buscado en el buscador y he encontrado alguna info pero no he encontrado algo que me sirva realmente.
Os cuento. Hice una boda el otro día y cuando entré en la iglesia, al acabárseme la tarjeta pensé que era imposible y veo que la calidad elegida era raw + jpg , la cambio y la dejo en raw . Sigo tirando fotos , muchas, llego a casa , descargo y veo las fotos ( echo un vistazo ) y formateo las tarjetas ( una de 16 gb de Trascend y una snadisk de 8gb ) Cuando , a los diez días enseño las fotos a los novios me doy cuenta de que faltan algunas fotos ( firmas testigos y novios, grupo en la iglesia y el bautizo del hijo de los novios que se hizo el mismo día, es decir, fotos importantes ) y vuelvo a mirar en la tarjeta ( en la que ya había grabado y sobreescrito otras fotos ) . Recupero algunas fotos pero hay un salto de fotos en las que descargué el primer día de 200 fotos exactas, van de la 2370 a la 2570 . Qué co** ha pasado ? Dónde están esas fotos? He probado con Stellar Phoenix y no me las ha recuperado. AYUDA PLEASE!!! Uso mac.
Gracias