Hola a todos,
En relación al Big Stopper, en Tura acaban de recibir un pedido y creo que todavía les quedan a 140 euros.
El porta filtros de Lee esta fabricado en material "plástico", exactamente el mismo que utilizan los parachoques de los coches.
Hoy en día existen materiales plásticos mas resistentes y flexibles que muchos materiales metálicos.
En el caso del porta filtros conviene que tenga cierta flexibilidad, para que no se deforme con las caídas o dentro de la bolsa de transporte.
En el caso de los anillos adaptadores, la rosca es metálica, ya que los costes de fabricación son mucho mas económicos que los mismos hechos en plástico.
Saludos
Ni idea... aunque en la página de Lee aparece un "dealer", igual ahí te dan referencias en tu ciudad.
En España solo comercializan el Big Stopper Fotocasión y Eurosimer, al parecer en ninguno de los dos sitios tienen stock al menos hasta finales de año...por el resto del mundo he estado buscando (según la página de Lee) y lo que me van diciendo de momento es que hay lista de espera y que no tienen previsto recibir hasta finales de año!
Así que seguiré buscando pero creo que a esperar toca...
Si alguien sabe de alguna tienda en algún sitio donde puedan tener stock, o una lista de espera razonable, se agradece
Saludos!