A ver si me pueden iluminar los "gurús" Caborian.
Tengo un PC con dos años que me trae de cabeza, es un clónico AMD 1800 con una TFT Hércules de 15", y me trae de cabeza primero porque es totalmente inestable, da errores por todos lados, se reinicia solo...etc,etc... y los colores representados en la pantalla no coinciden con mucho a los reales.
Pero bueno, este no es el sitio para lamentaciones. He decidido cambiar de equipo y es por ello que quisiera el consejo, a poder ser objetivo y/o profesional. Ya sabemos que a casi todos (a mi no, está claro) nuestro equipo va muy bien y es de lo mejor.
Dudas:
1º- Lo tengo casi descartado, pero todavía me quedan las dudas si los MAC merecen la pena. Hablan maravillas del G5, pero lo he probado y tampoco va tan rápido como dicen, va normalito, y la pantalla no considero sea excelente. Está el añadido de tener que trabajar con un sistema operativo distinto, conseguir su software y aprender a manejarlo. El precio es superior. ¿Hay alguien que pueda convencerme de que merece la pena?
2º- ¿Clónico o de marca? Marcas como DELL ofrecen hoy buenos productos a precios contenidos. Además aportan una asitencia durante 3 años bastante interesante. Por contra comprando el clónico en la tienda del barrio siempre puedes ir a tirarle de las orejas y lo tienes ahí para cualquier duda o ampliación del equipo.
3º- Pantalla. Algo decisivo. LaCie me parece la mejor opción. jeje, parece que tengo algo claro, pero no. ¿TFT CRT? Los mismos de LaCie me han dicho que este verano dejan de fabricar los CRT porque los TFT van alcanzando niveles buenos de calidad y ya no se venden los CRT, pero claro, un CRT de 19" cuesta 400 euros y el equivalente en TFT 1800 euros, hay algo intermedio como el Lacie visioII de 19" por 500 euros pero ¿merece la pena, o es preferible sacrificar espacio y cojer CRT?
Claro, llegados a este punto queda otra duda, si cojo un DLL, me ha confesado el comercial que sus monitores TFT son Philips, lo cual no creo que sea una buena opción. ¿O si?
uyuyuyuyuyu....... Muchas preguntas ¿verdad?
Agradecido si me podeis aclarar alguna.
Un saludo:
Roberto