Tampoco me termina de convecer el doble reflejo. Hombre, tanto como molestar es mucho decir
Para mi el problema es más general, toda la imagen queda muy indefinida. Los libros no están ni enfocados ni desenfocados, ni enteros ni a medias, ni ordenados ni desordenados. El retrato, con el doble reflejo, pues tampoco se sabe muy bien que ,,, se queda como los libros. El fondo de la estantería, al verse las franjas, pues un lio más. La mirada tan evidente a cámara -ya se que es una prueba- queda ausente del entorno en que creo que quieres meterle.
Lo le iría nada mal una vuelta de tuerca más. La idea está muy bien pero piede más chicha
para no quedarse en una más
Me apunto al BN como una opción a tener muy en cuenta. Al menos te libras del verde chillón de la esquina
Todo por si puede ayudar, que me estoy releyendo y parece que escriba a cuchillo, nada más lejos de mi intención.
Seguramente es una una torpeza proponerte que pruebes jugar con un polarizador al ser un doble cristal -supongo- y por tando paralelo, pero igual te llevas una sorpresa.