Hola compañer@s!
Pues me ha surgido la oportunidad de en un futuro cercano cambiar mi Nikon D90 por una Nikon D7000 aportando un poco de diferencia (menos de 150 €).
Mi D90 está perfecta, tiene 4 años (creo) y aún le queda incluso un año de garantía (la compré con la extensión de garantía). El uso que le doy a la cámara es de aficionado, así que de momento no se me queda corta.
Por lo cual realmente no tengo necesidad de cambiar la cámara...ahora bien, al ofrecerme la posibilidad de este cambio pues pienso que puede ser buena opción "actualizar" la cámara con las ventajas de la nueva.
Pero también he leído en algún foro comentarios no demasiado positivos de la D7000, sobretodo relacionados con la nitidez de las imágenes (decían que tenían muy poca nitidez comparadas con la D90). Aunque ya sé que no todos los foros son de fiar. Puede que la gente que haya escrito los comentarios no haya leído el manual, o no tenga configurada la cámara o vete tu a saber...
Resumiendo, que me gustaría saber vuestra opinión sobre ese posible cambio y si alguien tiene la D7000 pues saber que tal (especialmente el tema nitidez).
Muchas gracias!