Gracias por el link, muy interesante.Hay muchos componentes de electrónica de alto nivel que aún se montan a mano, Goala; dentro del ámbito del audio "high-end" encontrarás muchos ejemplos (Gryphon, Goldmund, Musical Fidelity, etc, etc...).
Cita de: cooconinoGracias por el link, muy interesante.Hay muchos componentes de electrónica de alto nivel que aún se montan a mano, Goala; dentro del ámbito del audio "high-end" encontrarás muchos ejemplos (Gryphon, Goldmund, Musical Fidelity, etc, etc...).ahhh... no tenía ni idea . Imagino que eso tiene que elevar un huevo y parte del otro los costes del producto final, aunque por el lado bueno tenemos los beneficios para la mano de obra empleada.
Los amplis de válvulas están bien, Roberto, pero para mi gusto les falta dinámica...
CitarLos amplis de válvulas están bien, Roberto, pero para mi gusto les falta dinámica... Ya sé que es totalmente off topic, pero ¿qué es la dinámica en comparación con la pureza de sonido y el punto dulce de los amplis de válvulas?. Ya sé que si la grabación de un disco es mala, escucharlo a válvulas es terrible, pero las grabaciones de calidad escuchadas a través de estos aparatos son algo sublime.Saludos