yo suelo usar esta lista para ubicar la seguridad de los flashes
https://spreadsheets.google.com/pub?key=t-QpLCtL7gZd2YUq04qwMUw&gid=0Pero el tuyo no aparece aqui, pero te comento un par de cosas:
Los flashes tienen un cierto voltaje. Los flashes y cámaras modernas utilizan un voltaje muy bajo (inferior a 6v) pero los flashes y cámaras antiguas utilizaban/soportaban un voltaje mucho más alto.
Si pones un flash con un voltaje muy elevado en una cámara digital puedes freir tu cámara así que en caso de duda NO LO HAGAS
Ahora tus opciones:
Creo que si vas a una ferreteria o tienda de productos electricos ellos te pueden medir el voltaje del flash y si es inferior a 6v (o lo que diga las especificaciones de tu cámara) entonces podrías usarlas.
Pero de todos modos lo primero sería saber para que quieres colocar ese flash antiguo encima de tu cámara. No tienes un flash ya integrado en la cámara? O es que lo quieres para strobist? En ese caso te aconsejo que lo uses fuera de cámara colocandole una célula esclava (hay desde 6 euros) o unos disparadores radio (desde 25 euros el kit emisor/receptor)
Así que hay varias opciones... pero salvo que tengas una razón muy importante yo no colocaria flashes antiguos en una cámara digital
un saludo