Bueno, al final decidí arriesgar y ya lo tengo en casa, tengo que decir que a pesar de no ser de lo mejorcito me a sorprendido nada mas ponerlo en marcha, los colores son mucho mas vivos que la birria de monitor que tenia antes.
Al vendedor le hice una oferta de 245 Euros y la acepto asi que me ahorre unos eurillos mas y vosotros direis que por que os cuento todo esto ¿no?
Bueno... pues el monitor esta en muy buenas condiciones, no tiene ni una sola marca en la pantalla solo una muy pequeñita en la carcasa (cosa que no me molesta) y de momento no le he visto ni un solo pixel muerto, en cuanto a las horas de funcionamiento el monitor tiene un contador y tiene 4931 en marcha que si tenemos en cuenta que tiene 3 años y medio de uso (31000 horas aprox) no esta nada mal, asi que si alguien quiere pedirse alguno y no lo tenia muy claro espero que esta información le ayude ya que al vendedor le quedan mas unidades.
Por cierto el envio fue de unos 6 dias y bien empaquetadito, ahora toca calibrarlo y a disfrutar de el.
Saludos y gracias