Pues lo dirá, lo que desconozco es en el contexto que lo dice. Has leido el artículo de su web que he comentado qué cuenta en su artículo yo me limito a ser un mero lorito en este caso y viendo los ejemplos no tengo motivos para dudar de ello.[/color]
A ver Txiqui, me he leído otra vez el artículo y no pone nada de incrustar el perfil de calibración, habla de usar un perfil RGB genérico mejorado, habla de trucar IE mediante un perfil y unos hack para que haga gestión de color, habla de que si usas un perfil genérico de color (como sRGB o Adobe RGB) y lo incrustas en la imagen, solo con tener calibrado el monitor y usar un navegador que haga gestión de color todo el mundo verá algo muy similar, pero por ninguna parte habla de incrustar el dichoso perfil de calibración-que-no-tiene-sentido-incrustar-en-nada.
El artículo (que si se puede enlazar) es este, leerlo todos a ver si es que yo me equivoco:
http://www.hugorodriguez.com/articulos/perfiles_navegadores.htmNo tiene sentido incrustar el perfil de calibración, porque si tu monitor tiene falta de azules en las zonas bajas, el perfil hará justamente lo contrario (aumentar los azules en la zona baja de la imagen para que tu veas la imagen neutra) y si alguien visualiza una imagen con ese perfil en otro monitor, lo que ocurrirá es que la foto tendrá unos azules tremendos en la zona baja, es decir estaría compensando problemas del monitor original en un monitor que sencillamente tiene otros. Perdón por la simplificación.