Hola, buscando una cámara de medio formato y intentando no volverme loco en el intento. He leído y releído sobre muchas cámaras, y quería preguntar por aquí a ver si alguien tiene o ha usado algunas y me puede dar un par de consejos.
Sé que quiero formato cuadrado 6x6, SLR o TLR con lo cuál ya reducimos bastante las opciones, pero más allá de eso me pierdo un poco. Por lo que he leído y visto una Hassel sería la ideal, pero se me va de presupuesto (200€, 300 cómo máximo).
Por un lado había visto la Rolleiflex 3,5 (aparte luego están los miles de modelos existentes), que me gustó mucho sobretodo por ser muy pequeña y manejable, y también tengo que reconocer que es preciosa, pero las que hay son muy antiguas y con precios muy hinchados. Revisando y buscando la otra que tengo en la cabeza es la Zenza Bronica SQ que me gusta por ser bastante ligera y pequeña y modular.
Por último hoy he descubierto otra que no conocía, Pentacon Six y que también se ve muuuy interesante, ligera, lentes intercambiables, con visor de cintura (aunque muy pequeñito...) y se encuentran a buen precio y bien conservadas.
Alguien que tenga/haya probado éstas cámaras me puede hablar sobre ellas, o darme consejo? También, alguna alternativa a eBay para comprarla?
Muchas gracias, un saludo!