Cita de: amulla en Mayo 06, 2013, 22:36:45Cita de: danielb en Mayo 06, 2013, 16:56:47Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.El problema de tantos megapixeles. Incluso con las tarjetas que usaba en la d300 a veces tengo problemas a la hora del simple visionado de las fotos. Se nota que se agota el buffer y tengo que esperar para que pase de una foto a otra cuando llevo visionadas varas fotos.Como decía, me anclo.Actualmente, una de las mejores opción calidad-precio son las Lexar x800. En las pruebas de lectura y escritura dan unos resultados sorprendentemente parecidos a las x1000 o las Sandisk 95MB/s, por bastante menos precio.Gracias. Estuve mirando y no son tan estratosféricos los precios esos, una de 8GB x800 se puede conseguir entre 3o y 50 euros según la tienda.
Cita de: danielb en Mayo 06, 2013, 16:56:47Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.El problema de tantos megapixeles. Incluso con las tarjetas que usaba en la d300 a veces tengo problemas a la hora del simple visionado de las fotos. Se nota que se agota el buffer y tengo que esperar para que pase de una foto a otra cuando llevo visionadas varas fotos.Como decía, me anclo.Actualmente, una de las mejores opción calidad-precio son las Lexar x800. En las pruebas de lectura y escritura dan unos resultados sorprendentemente parecidos a las x1000 o las Sandisk 95MB/s, por bastante menos precio.
Me anclo a este foro. Yo no hago ráfaga pero el tema me interea. Los precios de las tarjetas (tanto SD como CF) se multiplican con los Mb y la velocidad requerida por la d800. Con la d300 no tenía problema de precios con las tarjetas.El problema de tantos megapixeles. Incluso con las tarjetas que usaba en la d300 a veces tengo problemas a la hora del simple visionado de las fotos. Se nota que se agota el buffer y tengo que esperar para que pase de una foto a otra cuando llevo visionadas varas fotos.Como decía, me anclo.
Nunca he utilizado Lexar, pero creo recordar que wiggin comentó que a él le han petado más de la mitad de todas las que ha tenido de esta marca.Saludos.
Pues yo ahora tengo dos Lexar (una SD y una CF) y ningún problema. Las tengo desde hace varios años.A mí sólo me han fallado una Sandisk y una Kingston cuando disparo en ráfaga se corrompe.En definitiva, todas las marcas fallan y todas las marcas funcionan!!!
Existe una en el mercado un adaptador de tarjetas de SD a CF2,creo que la D800 admite estas,podrias comprar sd rapidas y de capacidad a buen precio y usarlas con el adaptador en la d800,el adaptador vale 15€,es una opción,un saludo
Cita de: angelgarcia en Julio 14, 2013, 14:23:47 Existe una en el mercado un adaptador de tarjetas de SD a CF2,creo que la D800 admite estas,podrias comprar sd rapidas y de capacidad a buen precio y usarlas con el adaptador en la d800,el adaptador vale 15€,es una opción,un saludopues no te entiendo, porque la D800 ya tiene doble ranura, para SD y para CF.