Saludos
Desde que las utilicé en clase, siempre he querido tener una cámara de medio formato, pero con el típico sueño de llegar a conseguir un chollo de esos de que alguien vende algo que no sabe lo que realmente vale, pero obviamente es 1 oportunidad entre 1 millón.
El caso es que paseando hoy por la calle (vivo en Londres), me he topado con un cash converters y he entrado para ver que tenían y me he encontrado con una Zenza Bronica por
150£.
El caso es que no me he fijado en el modelo muy bien, y al llegar a casa para investigar veo que hay varios (ETR , ETRC, ETRS y ETRSi), siendo esta última descartada por completo porque creo que solo se comercializó con el visor trasero y esta era el visor clásico cenital. Yo diría que es o ETRC o ETRS.
Venía con un 75mm 2.8 con parasol y con zapata de trípode también.
Esta es una imagen de google de lo que he podido encontrar que más se asemeja:
Y bueno, al preguntar por ella, pues lo típico, que la acababan de poner y que si quería me la guardaba para la mañana siguiente si me decidía y bueno, que todos los artículos están testeados y que tengo 60 días de garantía.
Qué os parece? Hay una cosa que me echa para atrás (asumiendo que el precio realmente compensa y que es un chollo) y es que es de 4x6 y a mi me encanta el formato cuadrado, pero bueno que es algo que podría obviar si el precio realmente compensa.
Creéis que puedo encontrar algo de formato cuadrado y de calidad por, digamos, menos de 250€ (80€ más que esta)?
Un saludo y gracias.