Hola nuevamente amigos, bueno la mayoría sabe que este sigma lo compre exclusivamente para tomar algunas fotos en parís, y también saben que tuve en mis manos otro antes del que en definitiva me lleve de viaje, lo que puedo decir es que haciendo una revisión a las fotos hechas con el lente anterior tiene los mismos datos en las fotos, es decir imágenes en que se que el foco estaba al infinito o muyyy lejos la info de la imagen dice 0.9, 1.0 o2.1 metros. En su momento no me percate de eso. la pregunta que me nace es ¿ quizas todo este bien y me faltan antecedentes para entender? o ¿todos los sigmas tienen ese problema? ¿mi mala suerte es extrema
? quizas mañana vaya a una tinda a probar otro y analizare la situacion. ¿que opinan?
Saben no se si estaré volviéndome demasiado exigente con los cacharros que PUEDO COMPRAR. o ¿quizás tendré que replantearme deshacerme de todas estas porquerías y empezar de nuevo comprando artefactos me mejor calidad ? lo malo es que al ser para mi un pasatiempo es difícil gastarse 3500 dolares en un cuerpo y 2000 por un buen lente para empezar.
Saludos
me edito: creo que caborian tiene la culpa de que me haya vuelto mas inquisitivo en todos los aspectos fotográficos
en busca de la
itica ...........