El dólar está en estos momentos a 0,82 euros (lo acabo de ver). Si consigues un precio realmente interesante tal vez te pueda compensar... Yo he comprado material de Leica (cuerpo y un objetivo) en los USA con un cambio del dólar a 0,75 euros y a partir de precios más bajos que los oficiales de aquí y me ahorré una cantidad de pasta muy pero que muy considerable. De todas formas, y a partir de mi experiencia, ten en cuenta que corres unos cuantos riesgos que deberías sopesar a la hora de decidir si realmente te compensa:
1- Tema garantía: no sé hasta que punto la garantía de Canon USA es válida aquí, pero yo diría que, probablemente, va a ser que no. En mi caso, y en lo que respecta a Leica, el producto está salvaguardado por la garantía internacional pero los privilegios especiales ofrecidos por la garantía "Passport" especial para los USA quedan anulados.
2-Yo de tí me aseguraría que de llevar a cabo la compra, el envío te lo puedan hacer mediante USPS (el Servicio Postal de los Estados Unidos: NO confundir con el servicio privado UPS). Por motivos que desconozco por completo cuando el envío se realiza de este modo tienes un 80% de posibilidades de que llegue directamente a la puerta de tu casa sin pasar por aduana y evitándote el pago de aranceles e impuestos, con lo cual la jugada te habrá salido medianamente bien (en mi caso, así fué). Pero, sin embargo, si el envío se realiza via courier internacional, tipo FedEx, DHL, UPS, etc... entonces puedes estar casi seguro al 100% de que será retenido en aduanas y tal y como ha explicado Bosco tendrás que apoquinar el consabido 16% de IVA más el 4% de aranceles más lo que te cobre la compañía que te lo trae por gestionarte todos los trámites de aduana en caso de que esto no lo puedas hacer tú personalmente (que no es precisamente poco; pueden ser otros 40 o 50 euros más). Si a esto le sumas los gastos de envío que serán alrededor de los 50-60 dólares, tal vez, al final, no te estés ahorrando tanto...
3- Asegúrate que compras en un lugar totalmente fiable y que de tener algún problema con el pago con tarjeta (yo lo tuve en su momento) o con el producto una vez recibido va a responder adecuadamente.
Saludos-