Lo que te comenta EfemeDos es que si das un clic con el botón derecho en el archivo RAW y le abres con Vista Previa, la combinación de teclado COMMAND + I te muestra todos los datos Exif que precises.
Cita de: EfemeDos en Octubre 18, 2013, 14:26:12Jorge, primero abres Vista Previa (la aplicación) y después abres el raw. Vas a "Herramientas" y seleccionas "Mostrar inspector" …y yastá. Estoy en el curro y no tengo ningún raw pero en un momento voy a casa a comer y te haré una captura de pantalla con el proceso. hago lo que me dices ,y me sale un recuadrito de inspector y me dice "ningun documento" algo hago mal? saludos.
Jorge, primero abres Vista Previa (la aplicación) y después abres el raw. Vas a "Herramientas" y seleccionas "Mostrar inspector" …y yastá. Estoy en el curro y no tengo ningún raw pero en un momento voy a casa a comer y te haré una captura de pantalla con el proceso.
Vista Previa 5.0.3 y MacOS X 10.6.8. Es un raw de la Nikon D200 y lo muestra tal y como lo ves. Si a ti no te sale puede que sea porque no reconozca tu raw, quizás haya que actualizar algo, no sé.
Curiosamente, no aparece información sobre la cámara (aunque sí del objetivo)