Buenas!
He estado mirando la página de Sony, algunas otras comparativas, hice una búsqueda en Caborian y no termino de aclararme.
Hasta hace poco no le veía mucho interés a este tipo de cámaras. Pero desde que tengo la D800, casi no uso la D300s. Y la Canon G12 ahora me parece una patata al lado de lo que es el sensor de la 800 y ya no me conforma.
Siempre dije que las compactas tienen que ser eso "compactas" y las NEX, cuando se les pone un objetivo, dejan de serlo y encima pierden la ergonomía de una reflex. Con lo cual no les veía utilidad. Pero ahora me he informado de que existe un objetivo 18-55 para NEX bastante contenido. Con lo cual el conjunto podría ser asimilable a una campacta de bolsillo con mejor calidad que la G12 y zoom similar. Explico todo ésto para que se entienda qué es lo que busco.
Busco una compacta que reemplaze la Canon G12, con un dial para velocidad y diafragma (si es separado mejor), con un zoom normal, que admita flash externo, con un sensor de bajo ruido y que me permita hacer desenfoques. Con un tamaño y precio contenidos. Creo que las NEX5 con el 18-55 irían por ahí.
Mi idea es vender la D300s (la G12 se la queda mi mujer) con el grip y el Tokina 12-24 y hacerme con una de estas NEX 5.
Resumiendo mi duda, el problema que tengo es que no acabo de aclararme entre todas las NEX 5 que hay (creo que cerca de 9 modelos). Lo único que tengo claro que las NEX 5N no, porque es un sensor viejo.
Las 6 y la 7 me parece que son excesivas en precio y no veo que me aporten demasiado, pero no las descarto si alguien me da un buen consejo. En una comparativa mostraban que el ruido era peor en una 7 que en una 6 e incluso que una 5, por culpa de los Mpx en APSC.
Muchas gracias.