Muchas gracias a todos por pasar y comentar y más todavía por la celeridad
Para mí el problema no estriba en si esta foto concreta se ve bien o mal o si estan empastados los negros al final o no
El problema es lo que comenta Txikizuri: Hay diferencias entre lo que veo en PS y lo que veo al subirla que por cierto, es idéntico a lo que se ve en el explorador de fotos de Windows (por si sirve de pista). Dicho de otra forma, que yo edito una foto, y cuando creo que está lista la subo y aparecen claras diferencias, que en fotos sin sombras apenas se peciben pero cuando hay negros, los comentarios rozan las
y ahora lo entiendo, porque además no solo afecta al negro, sino también al contraste
Respecto a las versiones del perfil, le asigno el RGB de la acción Caborian, ya miraré que v, pero de ser así todos tendríamos el mismo problema
Si el problema fuera el imageshack, yo desactivo que modifique la foto, nuevamente sería un problema de todos los que lo usamos, no solo mío y ¿por qué se ve idéntico que en el explorador de windows?, creo que en este punto es donde está la clave
Salud