Yo uso para mis lentes de la gafas una minivalletita, mini mini, muy fina que es de una tela y fibra textil especial para ello, que no tienen nada de pelusa, ni eso, es como , seda.. pero no sé..explicar.. tampoco lleva moleculas de grasa, es antoiherente en si de atomos de polvo, .. y muy suave al tacto, ... ; me la recomendo mi optico, y con ella limpio los cds, .. lo del sensor no lo he probado, aún, todavia, pero podía funcionar
pero hace poco estando en un curso, uno de los cds, de unos temas en video que debiamos ver, se bloqueaba; hicimos lo normal, de limpiar, bastoncillos y demás, y nada, volvia a blokearse.. y paraba.. de nuevo
finalmente lo lavamos con agua y jabon normal de las manos, con cuidado, lo secamos adecuaduamente, y pudimos ver el videodocumento..
entero y bién..
pero no sé, para lo del sensor, me da, que éste caso, quizá no va a servir.. aunque la miniminitoallita de la gafas, tal vez..
ahora que la PETIT BAYET puede ir bién; creo que en cualquier optica se puede conseguir, la mia es azulita!!.. hablo en serio, puede valer, preguntar en una optica..
Salud!!