Ya sé que casi no te sirve ningún objetivo para una FF, pero es que en APSC Canon está actualmente a la cola de
todos los fabricantes de reflex en cuanto a calidad de imagen.
Hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido las: 300D, 350D, 10D, 20D, 30D, 40D y 7D y creo que desde la 20D ha habido un estancamiento en lo que se refiere a sensores que perdura hasta hoy en día.
Conociéndote, te recomendaría la Canon 6D ó la Nikon D610.
Viniendo de Canon, y por el precio a que se puede encontrar la 6D me decantaría por ésta.
En DCTRADE:
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-6D-Camera-Body-WG-Wi-Fi-GPS-/131026104379?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item1e81c3b03bComo todo-terreno BBB, sin duda el Tamron 28-75mm f/2.8 XR Di; no creo exista en el mercado ningún otro con esa relación calidad/precio (puede encontrarse por unos 300€)
Un conjunto que puede dar una calidad de imagen comparable a equivalentes, que triplican su precio y que pesan más.
Un ejemplo de una foto tomada el día que nos vimos en Valencia:
La imagen está extraida directamente del Raw sin ajustes de ningún tipo, excepto un pequeño reencuadre para evitar una ligera caída, y el ajuste de la temperatura de color a 2900ºK además del enfoque que trae el Lightroom por defecto para que la imagen pueda verse correctamente en una pantalla de ordenador.
La imagen peca de una ligera falta de enfoque en su primer término, y de una clara subexposición global, que acentuaría los defectos inherentes al sensor; de todas maneras, ajustando ligeramente el procesado, podemos obtener resultados bastante aceptables.
Un par de detalles (sin retoques) al 100% aproximado:
Uno muy propenso al ruido
Y otro a la aberración cromática, muy contenidos ambos, y por otra parte fácilmente eliminables a través de un ligero procesado.
Saludos.