Muy buenas,
La eterna pregunta...
Pues resulta que me toca cambiar de laptop y queria tener algunas opiniones al respecto.
Merece realmente la pena ir a por un MAC para el procesado de fotos? Se que antiguamente, mucha gente diria que sin duda si.
Pero hoy en dia no lo tengo tan claro :/.
He visto MACs exportar fotos en un abrir y cerrar de ojos y mi actual pc un hp elitebook, aun con 4GB de RAM le cuesta algo.
Luego esta el tema de la pantalla y la percepcion del color y demas.
Lo usaria principalmente con LR ya que PS aun no lo he tocado (casi) nada.
Un saludo y gracias por comentar
Hmmm yo he estado en Pc y ahora Mac... y te cuento.
Antes tenía un iMac de 27", el básico por entonces (Core 2 Duo, 1Tb de HD, etc) con ampliación de RAM a 8Gb, y hasta que lo vendí se defendía muy bien con los RAW's de una 5D MkII almacenados en un NAS (conexión de red, por lo que más lento), a ver se podía trabajar con él (no comparemos con un equipo nuevo). Un día en una kdd flickera hablando con otro usuario que tenía PC me decía que tuvo que cambiar el ordenador porque el procesador (el mismo que el mío) se quedaba corto para tratar RAW's de la 7D.
Ahh por cierto, no, no me costó más caro que un PC con las mismas características (por aquel entonces, lo comprobé punto por punto) y lo vendí con 3 años y 3 meses por 2/3 de lo que me costó (es decir, después sigue teniendo salida) en perfecto estado (cosa que no puedo decir de mis PC's que acabaron muertos antes de los 3 años).
El PC lo bueno que tiene es que te lo puedes montar a tu gusto y reemplazar cositas si te apetece...
Ahora ya entraríamos en facilidad de uso y demás de cada SO.... ahí ya cada uno que diga lo que quiera, yo tengo mi opinión formada de Windows 8
P.D. Y no engañé a la compradora pidiendo más pasta de la debida, simplemente comprobé su valor en la página
http://www.mac2sell.net e incluso hice un pequeño descuento para darle salida