Unos amigos tienen un grupo de música (pop-rock), en un par de semanas van a tocar y me gustaría hacerles un reportaje a pie de escenario, bueno y arriba.
También en mi pueblo durante todo el mes de julio se van a celebrar, casi a diario, distintas actuaciones nocturnas por la calle, bajo el lema "ARTE EN LA CALLE", habrá grupos musicales, artistas del grafitti, escultores, teatro en la calle, etc.. como veis puede dar mucho juego.
Me gustaría,
al menos intentar, sacar algo decente...mi equipo, pues la 350d + 18-55 del kit y el 70-200 f/4 L, EL HANDICAP: que es de noche.
No tengo flash, bueno tengo un metz 32 mz3, con zapata NIKON, que si lo monto en la 350d en manual, disparar dispara, pero claro no se yo "el control", de flashes estoy PEGAO, en cualquier caso, en la mayoría de eventos no quiero usarlo, no me gusta, con el flash te cargas la iluminación original de las escenas.
¿puedo hacer algo medio decente o mejor me dejo el equipo en casa y ni me molesto?, no se si merece la pena tirar a 1600 con el 70-200, si va a quedar bien tanto grano, o es mejor tirar del 18-55 aunque sea menos luminoso. ¿hago un esfuerzo y me compro YA el 85 1.8
?
gracias caborians