Vaya, primera noticia respecto a que los Pocket Wizard fallan mucho...
Respecto a los Pixel King Pro, el manual dice específicamente que funcionan en el modo E-TTL II de Canon, mientras que los Phottix Odin sólo hablan de TTL a secas. Ya sé que esto puede no ser importante, porque desde el momento en el que tienes los flashes fuera de la cámara, todas las mediciones que afectan a exposición, distancias, etc., podrían no coincidir con lo que la cámara mediría desde el punto en el que está cada flash. Y además, los expertos dicen que la mayoría de las veces acabarás trabajando casi siempre en modo totalmente manual. Pero bueno, al final, cuantas más posibilidades tenga el sistema, mejor, ¿no? Por otra parte, para los Pixel King Pro existe un firmware específico que tiene en cuenta las nuevas particularidades de la 1DX (que yo desconozco, pero que se ve que existen), y además son más baratos. Así pues, mi única duda es respecto a la robustez, fiabilidad, etc. De ahí el haber abierto este tema de discusión. Lo dicho: como va a ser mi primera incursión en el tema de los triggers, pues por ver si por casualidad alguien los ha usado y puede contar su experiencia con ellos...
Y respecto a los Yongnuo, me pega que tienen menos prestaciones. De todas formas, gracias por la sugerencia. Les volveré a echar un vistazo.
Salud.