mersi nens, soys GRANDES, grandes nens, tomo notas d todo, aún tengo unas semanas para investigar, me habeis dado pistas muy buenas, sobre todo lo de usar flashes, yo pensaba q era una locura echar luz de flash añadida a la luz que ya de por si mismo da el Soley, pero viendo resultados y pensandolo con detenimiento, puede resultar.
Yo reflectores no tengo pero sí tengo el para-sol, sí hombre, ese que pongo en el cristal de mi buga cuando aparco al raso, ya sabéis, esos parasoles reflectantes como las mantas que usan los bomberos y reflejan la luz, como el papel Albal, me han dicho que podría usarlo como reflector pero me da un poco de verguenza parecer TAN TAN TAN TAAAAAN conejico, imaginarme en la playa alumbrando con eso y dando la nota, en fin, voy a ponerme al tema a experimentar, mersi compis, sabéis mucho, os debo una (una más, se entiende) jeje Saludos a todos nens!
Hepburn, sólo te ha faltado decirme que me lleve las bermudas jaja intento parecer serio, caray, eres tela, tomo nota tambien, q yo soy capaz d olvidarme de la regla esa de darle la espalda al Sol, si yo te contara...