Si claro, el fin de semana pasado estaba aburrido en casa y decidí hacerme uno, por mi trabajo tengo bastante acceso a tuberías de pvc, codos, pegamento, etc..., pero me planteé hacerlo de otra forma, creo que queda incluso menos aparatoso, incluso lo preparé para telas de 'quita y pon'.
Una pena, porque no fui haciendo fotos del "meikinof".
Bueno, que se me despertó la vena, bricomania total y me fui al Leroy Merlin.
MATERIALES.-
3 listones de pino, cuadrados de 2x2 cm y 2´40 de longitud= 7´5 euros
4 escuadras metálicas 2x60 = 2´5 euros
1 cajita de tornillos rosca madera = 1 euro
1 bote cola blanca de carpintero = 2 euros
7 mts. de belcro adhesivo = 10 euros.
1 coritna de baño del todo100 = 1.80 euros
1 caja para cortar a inglete= 3 euros (esta ya se puede tener y si no, te vale para otras veces
).
mi bastidor tiene 2 mt x 1´20 mt, para aproverchar los listones, cortas uno de ellos por la mitad (a inglete) y a los otros les quitas los 40 cms, que les sobra, estos trozos de 40 cms, lo divides tambien por la mitad, todo cortado a inglete.
después vas "encarando" y cogiéndo los listones con los ángulos, poniéndolo un poco de cola blanca.
Una vez acabado, se le pega el velcro al bastidor y a la tela, yo pegúe el "velcro macho", que es más caro al bastidor, luego el otro a la tela, también sirve para poner y quitar y comprar más telas para fondos y eso.
prometo hacer un "meiquinof" paso por paso, ahí van dos fotos del resultado final