Hola, seguro que es una tontería que se me esta pasando, pero no consigo dar con la solución, a ver si a alguno le ha pasado.
Tengo que montar un timelapse de unas fotos de construcción que me ha pasado una empresa (las fotos están echas por ellos con una Gopro Hero 3+black edition), por lo que he importado todas las fotos en lightroom para procesarlas, reencuadrarlas etc..., son fotos sacadas con un intervalo de 1 minuto de las 8:00h a 22:00h, monto el timelapse de prueba de un solo día y todo bien.
El problema es que es un borrador para una obra que va a durar 15 meses, por lo que hay que ir recortando sustancialmente el intervalo de las fotos, para hacer pruebas he intentado utilizar el
"apilar automáticamente por fecha de captura" , ya lo he hecho otras veces y me ha funcionado muy bien, le pongo 15 min para que me cree una pila por cada 15 fotos y me lo apila en una sola pila
cuando deberían ser 40 pilas.
Sabéis donde puede estar el error? puede ser un tema de metadatos, que no reconozca los de esta cámara? aunque en la ventana de metadatos de lightroom si que los veo.
Aioooo